Los dos laterales izquierdos que suenan para reemplazar a Gabriel Suazo ante su inminente partida

El capitán de Colo-Colo diría adiós al Cacique por lo que desde la dirigencia ya piensan en su…

El capitán de Colo-Colo diría adiós al Cacique por lo que desde la dirigencia ya piensan en su reemplazo.

Uno de los puntos más altos del equipo durante el año fue Gabriel Suazo, quien pasó de ser uno de los jugadores más criticados por los hinchas en 2020, a ser el capitán de Colo-Colo y nominado a la selección chilena. Junto con ello, el “Capi” se ha consolidado, y ha sido uno de los mejores jugadores del torneo.

Es por esto que el jugador ha despertado el interés de distintos clubes quienes quieren hacerse con sus servicios. El lateral izquierdo ya ha manifestado sus ganas de partir a un fútbol más competitivo. Por ello, sería cosa de tiempo para que deje de vestir la camiseta Alba y de el salto al extranjero.

Desde la dirigencia junto con Gustavo Quinteros ya trabajan en un posible reemplazo en caso de que salga del club. Uno de ellos es el jugador de 23 de Palestino Vicente Fernández. En la última temporada el joven lateral disputó 22 partidos con la camiseta de los “Árabes” y termina contrato al finalizar el año.

El otro jugador que estaría en carpeta es Antonio Díaz, carrilero de O’Higgins de Rancagua. El jugador entregó una asistencia en los 28 partidos que disputó con la camiseta rancagüina. El futbolista de 22 años tiene contrato hasta finales del 2023 con el conjunto rancagüino.

Cabe recordar que para el próximo año estará disponible Felipe Yáñez, quien retornó al club tras estar a préstamo esta temporada en Coquimbo Unido. El formado en Colo-Colo disputó 22 partidos en el campeonato nacional.

https://www.instagram.com/p/ClABc0xLXSU/
Artículos relacionados