¿Se acerca a Macul? Obsesión de Gustavo Quinteros deja la puerta abierta para arribar a Colo-Colo

Gustavo Quinteros con los brazos al aire en el Estadio Fiscal de Talca, mientras celebra la obtención de la Copa Chile 2021.
Gustavo Quinteros celebrando la obtención de la Copa Chile 2021.
Martín Rodríguez ha vuelto a sonar como refuerzo del Cacique, un rumor que no ha dejado a nadie…

Martín Rodríguez ha vuelto a sonar como refuerzo del Cacique, un rumor que no ha dejado a nadie indiferente. Esta tarde, a través de una historia en Instagram, el volante no se cerró a la posibilidad de volver al Estadio Monumental.

Con el final de los campeonatos a nivel sudamericano, muchos rumores ya comienzan a sonar en los diferentes equipos. Así es como Colo-Colo ya amarró a dos futbolistas para la siguiente temporada. Uno de ellos es Fernando De Paul, quien ya fue presentado por la dirigencia de Blanco y Negro. El otro es Ramiro González, quien ajusta los últimos detalles para sellar su vínculo con el Cacique.

Sin embargo, Gustavo Quinteros quiere más y ya comienza a haber cierta molestia en el círculo del entrenador. Otro que se mostró indignado con la situación de los refuerzos fue Aníbal Mosa, quien no dudó un segundo en criticar lo hecho por Daniel Morón en el caso de Carlos Palacios.

Sin embargo, en los últimos días comenzó a sonar fuertemente el nombre de un viejo conocido. Se trata de Martín Rodríguez, quien se convirtió en una obsesión para el técnico argentino, al que ha intentado repatriar en varias oportunidades tras su partida en 2021.

Por lo mismo, el volante que milita en la Major League Soccer (LMS) se deja querer y no se queda ajeno a estos rumores. Así lo demostró esta tarde, cuando a través de una historia con el cantante nacional “Shelo A Lo Loko“, el oriundo de Diego de Almagro no descartó volver al Popular cuando fue consultado sobre una posible revancha en Macul.

A continuación te dejamos el registro:

Artículos relacionados