La preocupante noticia que recibió el pueblo colocolino y el Estadio Monumental para el 2023

Blanco y Negro cerró un millonario acuerdo con una productora que realizará múltiples conciertos en el recinto de…

Blanco y Negro cerró un millonario acuerdo con una productora que realizará múltiples conciertos en el recinto de Macul.

Colo-Colo tras terminar el campeonato nacional 2022 y coronarse campeón ya se centró de lleno en lo que será la próxima temporada. En este sentido, Blanco y Negro cerró un acuerdo con la productora DG Medios para la realización de múltiples conciertos en el Estadio Monumental.

El ex presidente de concesionaria, Aníbal Mosa, se refirió a este jugoso contrato en conversación con ADN Deportes: “Firmamos un convenio con DG Medios para hacer 10 shows el próximo año“.

Bajo esa misma línea, el empresario puertomontino comentó que el monto que le llegó al Cacique por arrendar el recinto deportivo de Macul asciende a 1.3 millones de dólares, los cuales ya fueron depositados en las arcas del Eterno Campeón.

La duda que surge entre los simpatizantes albos tiene directa relación con las condiciones en que quedará la cancha de cara a los partidos que disputará Colo-Colo a lo largo del año. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros la próxima temporada disputará tres torneos: Copa Chile, Copa Libertadores y Campeonato Nacional.

https://www.instagram.com/p/ClEqJyDO7sp/
Artículos relacionados