¿Nuevas caras? Daniel Arrieta aclaró la situación de tres posibles refuerzos de Colo-Colo de cara al 2023

El periodista de TNT Sports se refirió al posible arribo de varios jugadores que están en carpeta del…

El periodista de TNT Sports se refirió al posible arribo de varios jugadores que están en carpeta del Cacique.

En Colo-Colo trabajan arduamente en la búsqueda de refuerzos para el 2023, en medio de una serie de amistosos donde ya enfrentaron a River Plate y al Real Betis. Sin embargo, el equipo de Gustavo Quinteros se medirá nuevamente ante el conjunto español este sábado 19 de noviembre en Viña del Mar.

Por su parte, en Blanco y Negro piensan en conformar el plantel de cara al 2023 con la llegada de Fernando de Paul y Ramiro González ya abrochada. Al arquero se le podrían sumar tres futbolistas más: Carlos Palacios, Martín Rodríguez y Bruno Barticciotto. Fue Daniel Arrieta quien entregó detalles respecto a estos nombres.

“Están buscando un volante de salida ¿Carlos Palacios hay avances? No, están esperando en Colo-Colo que va a pasar con el futuro de Palacios en Vasco da Gama porque todavía no se sabe cuál será su nuevo DT y en el Cacique están alertas de esa situación”, comenzó el periodista.

Barticciotto estaría más cerca del Eterno Campeón

Respecto a la supuesta petición del santafesino por Martín Rodriguez, el comunicador señaló que “no es que que Colo-Colo va de lleno por él y que Gustavo Quinteros lo volvió a pedir. No es así. Si Quinteros le dijo a Morón que intentarán averiguar en su entorno cuál es su situación contractual, pero en Colo-Colo saben que es difícil, no es que van a ofertar por él”.

Por último, lanzó una bomba respecto al futuro de Bruno Barticciotto. “Lo de Bruno Barticciotto si es, están preparando una oferta, están viendo alternativas y no es solo Colo-Colo que está buscando el 50% de su pase y en Colo Colo saben que la UC está dispuesta a vender un porcentaje de su pase”, concluyó.

Por el momento, solo resta esperar a ver que sucede con el futuro de estos tres jugadores y si finalmente se convertirán en refuerzos del Popular. Además, se debe conocer que pasará con la decisión de Blanco y Negro sobre los fichajes que pidió Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados