¿Portazo a Colo-Colo? La sorpresiva respuesta de Bruno Barticciotto ante poder llegar a Colo-Colo

El delantero de 21 años fue comprado por Palestino, tras finalizar su préstamo desde Universidad Católica. Tras finalizar…

El delantero de 21 años fue comprado por Palestino, tras finalizar su préstamo desde Universidad Católica.

Tras finalizar la temporada 2022, en Colo-Colo no han perdido el tiempo, pues comenzaron de lleno a planificar la temporada 2023. En primera instancia, confirmaron tres partidos amistosos de post temporada, de los cuales ya se jugó uno. Sin embargo, aún quedan dos encuentros ante el poderoso Real Betis.

Junto a ello, la gerencia deportiva se ha movido en temas de fichajes. De hecho, Fernando de Paul tendría todo listo para ser el primer refuerzo albo. A pesar de esa primera confirmación, la búsqueda de nuevos nombres persiste. Entre los nombres que se barajan en Macul, destaca el de Bruno Barticciotto.

Si bien, Daniel Morón reconoció el interés en el joven jugador, y Colo-Colo habría empezado las negociaciones, Bruno Barticciotto sorprendió con sus declaraciones al decir derechamente que no le gustaría. No obstante, todo se dio en un tono de broma, pues después fingió error en la comunicación con el micrófono.

Los dichos de Bruno Barticciotto

Sin embargo, posterior a su broma a la periodista, el delantero de Palestino respondió más seriamente, elogiando la carrera de su padre. Ante ello comentó: “No sé si en Colo-Colo, sino que seguir su carrera exitosa. Más que en un club en específico, sino que intentar repetir lo que hizo”.

Junto con ello, quién reveló querer verlo en el Popular, fue su padre, Marcelo Barticciotto. Sobre eso señaló: “Sí, pero quiero ser respetuoso con el club que lo acogió y le está dando la posibilidad de forjar su futuro. Está cómodo en Palestino, lo tratan bien. Prefiero no hablar, quizás en un momento se puede dar y espero que así sea, sería un sueño para mí”.

Bruno Barticciotto fue enviado a préstamo a Palestino por todo el 2022, desde la Universidad Católica. No obstante, dicha cesión tenía una opción de compra, que los “Árabes” hicieron efectiva. En consecuencia, el atacante de 21 años, ahora pertenece a Palestino, donde realizó siete goles y una asistencia en 15 partidos jugados.

Artículos relacionados