Real Betis sorprende y presentó nómina llena de estrellas para enfrentar a Colo-Colo

El Cacique se enfrentará al conjunto español en Concepción y posteriormente en Viña del Mar. Colo-Colo finalizó el…

El Cacique se enfrentará al conjunto español en Concepción y posteriormente en Viña del Mar.

Colo-Colo finalizó el Campeonato Nacional 2022 en lo más alto de la tabla de posiciones, logrando ser campeón con 11 puntos de ventaja sobre el segundo. A pesar de la aplastante diferencia, en Macul acordaron una atractiva post temporada, que incluye partidos internacionales ante clubes de renombre.

El primero de estos fue River Plate, quién se enfrento a Colo-Colo el pasado miércoles 9 de noviembre, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El encuentro tuvo una guerra de goles que terminó con triunfo por 4-3 para los trasandinos. Ahora en más, el próximo desafío de los Albos será Real Betis, a quienes enfrentarán el 16 y 19 de noviembre.

Ante ello, el conjunto sevillano presentó la nómina oficial para la gira del elenco verdiblanco por Sudamérica. Tal como habíamos informado hace unos días, Claudio Bravo no será parte de la citación de los ibéricos. No obstante, Manuel Pellegrini no se guardó nada y convocó a un plantel plagado en estrellas.

Entre los jugadores a destacar, figuran: Nabil Fekir, Borja Iglesias, el mítico Joaquín, Sergio Canales, Willian José o el ex FC Barcelona, Martín Montoya. En consecuencia, para estos dos amistosos podemos esperar el encuentro que todos queríamos ver; es decir, Real Betis con el mejor equipo disponible.

¿Quiénes no viajan?

Los jugadores que no viajarán serán todos aquellos convocados por sus selecciones para disputar la fecha FIFA. Entre ellos destacan: Guido Rodríguez, Andrés Guardado, William Carvalho, Germán Pezzella, y el ya mencionado Claudio Bravo.

Artículos relacionados