Bajas de última hora: Tres titulares de Colo-Colo no estarán disponibles para enfrentar a Real Betis

El Cacique empezará una serie de amistosos este miércoles 9 de noviembre, cuando enfrente a River Plate en…

El Cacique empezará una serie de amistosos este miércoles 9 de noviembre, cuando enfrente a River Plate en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Colo-Colo ya finalizó su participación en el Campeonato Nacional tras empatar con Ñublense en Chillán. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros aún deben esperar para las tan ansiadas vacaciones, luego de una extenuante temporada, donde debieron competir en tres frentes.

Esto se debe a que entre el 9 de noviembre y el 19 del mismo mes, el Popular jugará tres partidos amistosos internacionales en Viña del Mar y Concepción. Los Albos visitarán la “Ciudad Jardín”, donde se enfrentarán a River Plate este miércoles y a frente al Real Betis el 19 de noviembre. Junto con ello, el Cacique también verá acción en la capital de la Región del Bío Bío, donde se medirán ante los verdiblancos, el próximo 16 de noviembre.

En Macul ya conocieron sus primeras bajas para los dos amistosos frente al conjunto español. De hecho, serán tres piezas fundamentales del equipo campeón del Campeonato Nacional. Esto se debe a que la selección chilena disputará dos amistosos en Europa, ante Polonia y Eslovaquia, donde Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Brayan Cortés dirán presente.

Tras finalizar la fecha de ayer, Eduardo Berizzo entregó la nómina de jugadores que militan en el medio local con los tres albos en la lista. A ellos, se suman nombres como: Williams Alarcón, Michael Fuentes y Darío Osorio, quienes buscarán ganarse un puesto en el equipo que dirige el estratega argentino de cara al nuevo proceso clasificatorio.

https://www.instagram.com/p/CkpAiuvr1mw/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados