¿Con equipo alternativo? Real Betis dio pistas de la plantilla que viajará al triangular amistoso

A menos de una semana del inicio del torneo internacional entre Colo-Colo, River Plate y Real Betis, desde…

A menos de una semana del inicio del torneo internacional entre Colo-Colo, River Plate y Real Betis, desde España deslizaron el equipo con el que podrían venir.

Colo-Colo finalizará su participación en el Torneo Nacional este domingo cuando enfrente a Ñublense en Chillán, a eso de las 16.00 horas. Sin embargo, este no será el último partido del año para los albos, ya que a partir del miércoles 9 de noviembre se da inicio al triangular amistoso entre River Plate, Colo-Colo y Real Betis.

Este último equipo, será quien llegue con mayor carga de partidos al torneo amistoso que se disputará en Mendoza, Viña del Mar y Concepción. Esto, porque los verdiblancos enfrentarán el 6 de noviembre a Sevilla en una nueva versión de su clásico y el 10 de noviembre al Valencia.

Tras estos duelos, comienza la gira por Sudamérica del equipo adiestrado por Manuel Pellegrini con el enfrentamiento ante los ‘Millonarios’ el 12 de noviembre. “Tiene un plus y más trascendencia por ser la despedida de Gallardo. Lo dirigimos seis meses ahí y vino a visitarnos al Manchester City. Hay una relación muy buena, será un lindo reencuentro”, señaló el ayudante del ‘Ingeniero’ en conversación con ‘Sácala del Medio’.

Además, se refirió a los jugadores que vendrán a disputar el amistoso. “Vamos a llevar un equipo joven, porque muchos jugadores se van a ir al Mundial. No creo que se estén cuidando, pero sí que no arriesgan cuando sienten alguna molestia”, aseguró Rubén Cousillas.

De esta manera, jugadores habituales en sus selecciones como Borja Iglesias, Guido Rodríguez, Youssouf Sabaly, Rui Silva y William Carvalho no dirán presente en los amistosos frente a Colo-Colo, pensando en el Mundial de Qatar. A estos futbolistas se suma la posible nominación de Claudio Bravo a los partidos frente a Polonia y Eslovaquia.

Con esta información, se podría pensar que Real Betis jugará estos duelos amistosos con un equipo alternativo. Aunque, jugadores como Sergio Canales, Nabil Fekir o el histórico Joaquín podrían decir presente en nuestro continente.

Artículos relacionados