Colo-Colo está viviendo un día fundamental en el Estadio Monumental de cara a la temporada 2023

Durante esta tarde se definirá la conformación del equipo y el proyecto deportivo para la próximo año. Colo-Colo…

Durante esta tarde se definirá la conformación del equipo y el proyecto deportivo para la próximo año.

Colo-Colo consiguió el objetivo propuesto a principio de año: salir campeón del Torneo Nacional y lo hizo a falta de dos fechas del final, por lo que al igual como ocurrió con O’Higgins, el Popular enfrentará a Ñublense como monarca del balompié criollo. Pese a que aún resta un cotejo para finalizar la temporada, en Blanco y Negro ya piensan en la próxima campaña.

Y hoy será un día clave para preparar el 2023 del Popular, ya que la comisión de fútbol se reunirá para comenzar a planificar la temporada venidera. Situación que fue confirmada este miércoles por Alfredo Stohwing en medio de la visita al Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín. Además, Gustavo Quinteros dirá presente en la junta, esperando llegar a consensos con los directivos.

“Mañana tenemos comisión de fútbol, es un proceso que estamos trabajando todos los días. Son cosas de un largo periodo y poco a poco vamos a ir tratando de estructurar un plantel para el próximo año con mucha responsabilidad”, señaló el timonel de Blanco y Negro. Sobre la presencia de Quinteros aseguró que “sí, por supuesto va a estar con nosotros”.

Sobre la reunión, confesó que será “el inicio de las bases para empezar a ver las distintas cosas: renovaciones, juveniles, jugadores que vuelven de préstamo, probables contrataciones”.

Por el momento, sólo resta esperar a que finalice esta reunión para conocer cuáles son los primeros acuerdos logrados de cara al 2023. Entre los que podrían definirse los posibles refuerzos, uno de ellos la posible llegada de Erick Pulgar.

Artículos relacionados