¿Dosificará? Colo-Colo practicó una particular formación para enfrentar a Ñublense

El Cacique realizará un especial cambio de esquema con la misión de aguarle la fiesta a los ‘Diablos…

El Cacique realizará un especial cambio de esquema con la misión de aguarle la fiesta a los ‘Diablos Rojos’.

Colo-Colo jugará su último partido oficial del año este domingo 06 de noviembre, cuando visite a Ñublense a eso de las 16:00 horas. Dicho duelo tendrá como gran atractivo la posible clasificación del equipo de Chillán a la fase de grupos de la Copa Libertadores, eso sí, primero deberán conseguir un empate o vencer al Popular.

Por otra parte, Curicó Unido buscará los tres puntos para alcanzar al equipo dirigido por Jaime García en la tabla de posiciones y quedarse con el cupo de “Chile 2” al certamen continental por diferencia de goles. Para que esto suceda, los albos deben vencer al cuadro de la Región del Ñuble y los ‘Torteros’ deben hacer su trabajo frente a Coquimbo Unido.

En el Cacique están al tanto de la situación, pero no quieren dejarle la tarea fácil a los ‘Diablos Rojos’ por lo que el campeón del Torneo Nacional 2022 visitará Chillán con equipo titular y buscará aguarle la fiesta al cuadro sureño. Recordemos que Ñublense ha sido el único equipo chileno que no ha perdido con Colo-Colo en la presente temporada.

Con formación estelar contra la ‘Bestia Negra’

Pese a que se enfrentaron en tres ocasiones (dos por Copa Chile y una por el Campeonato Chileno), el equipo de Jaime García ha sabido causarle problemas a los dirigidos por Gustavo Quinteros, consiguiendo una victoria y dos empates. Para el encuentro de este domingo el Eterno Campeón sólo contaría con la baja de Gabriel Costa por suspensión.

De esa manera, el Cacique formaría con Brayan Cortés en el arco; una línea de tres conformada por Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Matías Zaldivia; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Marco Rojas y Gabriel Suazo en el mediocampo; mientras que Marcos Bolados y Juan Martín Lucero serán la dupla de atacantes.

Artículos relacionados