Le quieren robar un fichaje a Colo-Colo: Universidad de Chile entra a la pelea por referente de la UC

En medio de los primeros sondeos de cara a la próxima temporada, albos y azules se interesaron en…

En medio de los primeros sondeos de cara a la próxima temporada, albos y azules se interesaron en el mismo jugador para reforzar a sus planteles.

Con una fecha por disputarse en el Torneo Nacional y el campeón ya definido, los equipos que ya saben su destino piensan en la próxima temporada. Este es el caso de Colo-Colo, que consiguió el título y se encuentra planeando lo que será la siguiente campaña. Similar situación vive Universidad de Chile, equipo que se salvó del descenso y terminó su participación en Copa Chile.

Pese a que viven distintos presentes, ambas escuadras ya dejaron atrás el 2022 para preparar un 2023 con objetivos totalmente distintos, mientras que los albos quieren revalidar su título y competir en Copa Libertadores, los azules buscarán meterse en puestos de copas internacionales.

Sin embargo, hay una situación en la que ambos coinciden, tanto el Cacique como la U buscan reforzar sus equipos y una posición en particular que les podría causar problemas. Hablamos del guardametas, puesto en el que el Popular busca un fichaje pensando en una inminente salida de Omar Carabalí y Brayan Cortés. Mientras que en los azules buscan a un arquero que compita con Cristóbal Campos.

Es en este escenario que aparece un nombre conocido en el fútbol chileno: Cristopher Toselli. El golero de 34 años está a préstamo en Central Córdoba de Argentina hasta finales de año, sin embargo, quedará con el pase en su poder y podrá negociar como jugador libre.

Apelando a los cupos de extranjeros y que el golero podría llegar gratis, albos y azules buscarían contar con sus servicios, en lo que podría ser un nuevo ‘Superclásico de fichajes’.

https://www.instagram.com/p/CkgoeHCu-mV/
Artículos relacionados