¿Se vestirá de blanco? Ex jugador de Universidad de Chile que milita en el extranjero en carpeta de Colo-Colo

El jugador actualmente no vive un gran presente en el balompié azteca por lo que podría ser una…

El jugador actualmente no vive un gran presente en el balompié azteca por lo que podría ser una opción de cara al 2023.

Colo-Colo tras ganar el campeonato nacional y bajar la tan esquiva estrella 33 ya piensa en la conformación del equipo para el próximo año. En este sentido, desde la dirigencia buscaran renovar jugadores que terminan contrato y traer refuerzos que puedan aportar al equipo.

Gustavo Quinteros ya baraja algunas opciones para reforzar al equipo, las cuales planteará al gerente deportivo Daniel Morón en una reunión que sostendrán la próxima semana. Uno de los nombres que asoma como posible refuerzo es el de un ex jugador de Universidad de Chile.

En ese sentido, el técnico argentino comentó en conferencia de prensa: “Estamos ya trabajando con Morón, hemos planificado pretemporada, ya está hablando con algunos jugadores, etcétera. Tenemos una reunión pendiente esta semana, ahora antes del fin de semana o la semana que viene. Así que estamos como siempre trabajando con tiempo, para después empezar bien desde el inicio, como se hizo este año“.

El jugador en cuestión es Ángelo Araos, quien no vive su mejor momento en el Necaxa mexicano. El antofagastino ya habría sido propuesto a Blanco y Negro en 2020 por Quinteros, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Hoy en día la mayor traba que existe es que el mediocampista tiene contrato hasta diciembre de 2024.

Sin embargo, Araos esta temporada en 17 partidos que jugó, no anotó goles y entregó una sola asistencia. Estos números podrían hacer que la directiva del club “Electricista ” deje partir al jugador.

https://www.instagram.com/p/CkReeVDOpK7/
Artículos relacionados