Con tres bajas obligadas: Gustavo Quinteros definió el once titular de Colo-Colo para enfrentar a O’Higgins

Ante la ausencia de algunos titulares, ya sea por lesión o sanciones, el estratega albo deberá solucionar las…

Ante la ausencia de algunos titulares, ya sea por lesión o sanciones, el estratega albo deberá solucionar las tres bajas para el domingo 30 de octubre.

Luego del importante triunfo ante Coquimbo Unido, Colo-Colo buscará los tres puntos para seguir aumentando su supremacía en la liga. Pero además, la jornada 29 del torneo nacional estará marcada por la celebración de la estrella 33, donde se espera un Estadio Monumental lleno.

Ahora bien, el equipo que saldrá para enfrentarse contra los Celestes no será el estelar, debido a tres ausencias. El primero de ellos es Brayan Cortés, quien fue operado de su fractura nasal el pasado día miércoles 26 de octubre.

En segundo lugar, Maximiliano Falcón presentó una inflamación en su rodilla, por lo cual estará fuera del equipo ante los rancagüinos. Por último, Juan Martín Lucero no será parte del cotejo por la acumulación de amarillas que arrastra desde el duelo ante Curicó Unido.

Conforme a aquello, Gustavo Quinteros ya trabajó las variantes para reemplazar a estos pilares del equipo albo y, pese a las bajas, mantendría el resto del esquema utilizado ante los Piratas. A continuación, esta es la formación que, hasta ahora, enfrentará a O’Higgins de Rancagua.

En el arco, Omar Carabalí; línea de cuatro en la defensa con Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; tres jugadores en el medio, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; y en la delantera, Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Gabriel Costa.

Con este equipo, Colo-Colo saltará a la cancha del Monumental para llevarse los tres puntos y, además, coronar con la celebración del título del Campeonato PlanVital.

Artículos relacionados