Bombazo: Gustavo Quinteros confirmó interés por defensor y reveló los jugadores que observan para el 2023

Gustavo Quinteros con los brazos al aire en el Estadio Fiscal de Talca, mientras celebra la obtención de la Copa Chile 2021.
Gustavo Quinteros celebrando la obtención de la Copa Chile 2021.
El defensor chileno de 31 años finaliza contrato con Platense a finales del 2022. A pesar de haberse…

El defensor chileno de 31 años finaliza contrato con Platense a finales del 2022.

A pesar de haberse proclamado recientemente como campeones, el calendario no le da descanso a Colo-Colo. Esto se debe a que con el fin de la temporada, la dirigencia comenzará la conformación del plantel para la temporada 2023. Para esta, ya hay negociaciones para renovaciones contractuales y posibles fichajes en carpeta.

Ante los posibles fichajes, Gustavo Quinteros tuvo palabras en la conferencia de prensa que se realizó este viernes, en el Estadio Monumental. Sobre ello, reveló qué tipos de jugadores están buscando: “Nosotros tenemos que fortalecer el equipo, a lo mejor mandar a préstamo e incorporar jugadores. Todos los futbolistas chilenos en el extranjero están siendo analizados, para ver a quiénes podemos incorporar”.

Junto con ello, se refirió al nuevo interés por contar con Ramiro González. Ante ello, el DT albo reveló que hay interés por el jugador. Quinteros comentó: “Ramiro González y la mayoría de jugadores que estén dentro de un nivel presupuestario del club están siendo observados. No solamente él, son varios. Estamos analizando, porque debemos buscar opciones, porque no sabemos si Suazo se queda, si se renovarán contratos o si un jugador con pocas oportunidades partirá a préstamo”.

Ramiro González estuvo a punto de llegar al Popular, pero fue descartado por el área médico del Eterno Campeón. No obstante, tal parece que el jugador sigue siendo del interés del cuerpo técnico del club. El defensor chileno disputó 16 partidos por Platense, con quién termina contrato a fin de año.

Artículos relacionados