Bombazo: Colo-Colo irá a la carga por referente de Universidad Católica para la temporada 2023

Gustavo Quinteros tiene en carpeta a un futbolista que actualmente milita en Argentina y que a finales de…

Gustavo Quinteros tiene en carpeta a un futbolista que actualmente milita en Argentina y que a finales de año quedará con el pase en su poder.

Colo-Colo es el flamante campeón del fútbol chileno y, a falta del último encuentro del campeonato nacional frente a Ñublense, desde al interior del Estadio Monumental se encuentran planificando con todo la temporada 2023. Es más, en las últimas horas se conoció que este jueves a las 16:00 horas se llevará a cabo una reunión de la comisión de fútbol para hablar de los refuerzos y renovaciones para el año que se aproxima.

Bajo esa línea, Gustavo Quinteros ya le hizo saber a Blanco y Negro una incorporación que es totalmente de su gusto. Ante la posibilidad de perder a Brayan Cortés por una posible salida al extranjero, sumado a las inminentes partidas de Julio Fierro y Omar Carabalí existe un nombre que Quinteros ya tiró sobre la mesa.

Según información que reveló Radio Agricultura, Cristopher Toselli es una opción concreta para arribar el 2023 al Estadio Monumental. El referente de Universidad Católica actualmente está a préstamo en Central Córdoba de Argentina hasta finales de año, sin embargo, luego quedará con el pase en su poder y podrá negociar como jugador libre.

El ex guardameta de La Roja es del agrado de Gustavo Quinteros, quien lo dirigió en la UC durante la temporada 2019. Además, Toselli es chileno y no ocupa cupo de extranjero, por lo que desde la concesionaria harán todos los esfuerzos para contar con el oriundo de Antofagasta para el siguiente año.

https://www.instagram.com/p/Ckd3p-jrJVG/
Artículos relacionados