Marcelo Barticciotto reveló qué debe hacer Colo-Colo para fichar a su hijo

El pase de Bruno Barticciotto fue adquirido por Palestino, tras haber sido prestado por la ‘UC‘. El mercado…

El pase de Bruno Barticciotto fue adquirido por Palestino, tras haber sido prestado por la ‘UC‘.

El mercado de pases será el gran desafío de Colo-Colo en los meses previos al inicio del Campeonato Nacional 2022. En este, se definirá el plantel que tendrá Gustavo Quinteros para afrontar las cuatro competencias donde se hará presente el Popular. Es decir, torneo local, Copa Chile, Copa Libertadores y Supercopa.

Si bien, uno de los primeros objetivos será asegurar renovaciones, en Macul ya piensan en algunos nombres para reforzar las posiciones exigidas por el cuerpo técnico. En esa línea, Daniel Morón confirmó que un jugador que está en carpeta es Bruno Barticciotto, hijo del ex jugador, Marcelo Pablo Barticciotto.

Ante ello, Marcelo Barticciotto habló sobre la situación actual de su hijo, en diálogo con ESPN. Sobre ello comentó: “Yo sé lo que saben ustedes, trato de no meterme. Sé que están conversando con los muchachos que manejan a Bruno, también sé que existe una cláusula y todo es conversable. Qué pase lo que tenga que pasar y si a Palestino le conviene bien y ojalá le convenga a todos”.

Posteriormente, en tono de risas, el panelista de ESPN F90 señaló qué debe hacer Colo-Colo para fichar a su hijo. Ante eso señaló: “Todo es conversable, que conversen conmigo. Sabes cómo le saco la cláusula“. Finalmente, el ‘Barti’ cerró sus dichos en un tono más serio, dando su opinión sobre el posible fichaje: “Los desafíos hay que afrontarlos. Yo también creo que él debe jugar y le hace bien jugar”.

Ante la falta de oportunidades en la UC, Bruno Barticciotto fue enviado en un préstamo con opción de compra a Palestino. Como consecuencia de su gran nivel, el conjunto árabe hizo efectiva la adquisición de su pase. Por ende, Blanco y Negro deberá negociar directamente con el ‘TinoTino’ para poder hacerse con el fichaje de Bruno Barticciotto.

Artículos relacionados