Figura de Magallanes no le cierra las puertas a vivir un segundo ciclo con la camiseta de Colo-Colo

Tomás Aránguiz, uno de los artífices por el que la Academia ascendió a la Primera A, declaró que…

Tomás Aránguiz, uno de los artífices por el que la Academia ascendió a la Primera A, declaró que volvería con gusto al Cacique.

Tras 36 años, el Manojito de Claveles volvió a la categoría de oro del fútbol nacional con varias figuras que tuvieron un paso por Colo-Colo. Entre los más nombrados, Felipe Flores, quien tuvo una temporada espectacular de la mano del estratega Nicolás Núñez, donde fue uno de los titulares indiscutidos del plantel.

Sin embargo, en la Academia hay otro ex Colo-Colo que, en este caso, tuvo pocas oportunidades en el plantel estelar del Cacique. Se trata de Tomás Aránguiz, quien inició su carrera como futbolista en el Popular, pero partió rápidamente a Barnechea donde tuvo su debut profesional.

Estuve de los 8 a 12 años en Colo-Colo, tuve el agrado de conocer grandes amistadas que mantengo hasta el día de hoy como Gabriel Suazo y Cristián Gutiérrez“, señaló el mediocampista en conversación con After En Cancha.

Gracias a esta histórica campaña con Magallanes, Tomás Aránguiz declaró que no descartar vivir un ciclo en la canchas de Macul. “Nunca podría cerrar las puertas a Colo-Colo ni ningún equipo, obviamente como jugador cuando un equipo grande te quiere, uno se enorgullece y se pone contento. No le cierro las puertas a nada“.

Para cerrar, Tomás Aránguiz podría enfrentar a Colo-Colo en el inicio del torneo nacional 2023, puesto que en la primera fecha el Cacique deberá enfrentar a Magallanes.

https://www.instagram.com/p/CklJ1BiupIi/
Artículos relacionados