¿La última jugada del Popular? Gustavo Quinteros tendrá una reunión decisiva con Blanco y Negro

Pese a las ofertas en Argentina, el estratega santafesino se sentará a escuchar la propuesta de la concesionaria…

Pese a las ofertas en Argentina, el estratega santafesino se sentará a escuchar la propuesta de la concesionaria para el próximo año.

La última semana en Colo-Colo ha sido muy movida con respecto al futuro de Gustavo Quinteros en el Estadio Monumental. Lo anterior se debe a que, ante la renuncia de Julio César Falcioni del Rojo, el santafesino es la primera opción para quedarse con el puesto.

Es más, el representante del técnico trasandino de 57 años ya tuvo reuniones con la dirigencia de Independiente. Y, para la mala suerte de los hinchas albos, las negociaciones han avanzado a paso firme.

Ahora bien, el propio DT de Colo-Colo ha dado luces en diferentes contextos de que su idea es quedarse. De hecho, días antes ya señaló que sentarán a conversar sobre la temporada 2023 y la conformación del plantel.

“Cuando termine el torneo estoy seguro que vamos a estar de acuerdo en todo con la dirigencia cuando nos sentemos a hablar, el poder formar un equipo que compita en la Copa Libertadores. Estoy motivado en Colo-Colo“, señaló el santafesino para la calma de los hinchas albos.

Dicha reunión con Alfredo Stöhwing y compañía se dará la próxima semana si el Popular conquista el título 33 de su historia ante Coquimbo. En paralelo, el ex DT de Universidad Católica se sentará a escuchar los ofrecimientos de otros clubes.

Finalmente, cabe destacar que Independiente no está dispuesto a pagar la cláusula de salida de Gustavo Quinteros. La cifra que debe cancelar el club que quiera a Gustavo Quinteros a Colo-Colo es de 400 mil dólares.

Artículos relacionados