Jorge “Coke” Hevia manda fuerte advertencia a Colo-Colo sobre la continuidad de Gustavo Quinteros

El periodista del programa Pauta de Juego entregó una serie de argumentos por las que el santafesino está…

El periodista del programa Pauta de Juego entregó una serie de argumentos por las que el santafesino está cada vez más cerca de partir.

Pese a que en Macul tienen los ojos puestos en el duelo frente a Coquimbo Unido, también deben pensar en la temporada siguiente. Y una de las cosas que deben solucionar en el corto plazo para el año 2023 es la continuidad de Gustavo Quinteros al mando de Colo-Colo.

Durante estos días, se dio a conocer que el estratega del Popular es el principal candidato para dirigir a Independiente de Avellaneda. Luego de que Julio César Falcioni deje la banca del Rojo, la directiva quiere sí o sí al santafesino en el Rey de Copas de Argentina.

Ahora bien, las últimas informaciones que se han establecidos alrededor de este caso, son que Independiente no pagará la cláusula de Gustavo Quinteros q Colo-Colo. Por ende, la idea de que el argentino-boliviano salga de Macul se empieza a disolver.

No obstante, Coke Hevia compara el éxito que tendría Quinteros en Independiente versus en Colo-Colo, destacando que no puede irle mal en el país vecino.

Gustavo Quinteros podría poner plata de su bolsillo para la operación ¿Qué pasa? Independiente es un desastre, entonces no te puede ir peor. Si él le da algo al Rojo, te valorizas porque la competencia argentina es mil veces mejor que la nuestra y Colo-Colo tiene un buen plantel, no tiene cupos en el papel y en los refuerzos muchos tienen que ser chilenos“, señaló en Pauta de Juego.

Además, llegas a meter a Independiente a la Copa Sudamericana por ejemplo y un buen torneo entre los seis primeros, candidato a dirigir al Elche. El salto es más fácil. Si llegas a las semifinales en la Sudamericana, te vas a dirigir a Brasil“, justificó el periodista.

Por último, Coke Hevia entregó su dictamen para este caso, el cual no es bueno para los albos. “Yo veo difícil la continuidad, Colo-Colo tendría que dar un convencimiento hacerle un buen pack. Me parece extraño que corra solo“, concluyó.

Artículos relacionados