Colo-Colo en la cima: Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 24 del torneo nacional

Ñublense y Palestino bajaron la cortina en una jornada sabatina llena de fútbol en el balompié nacional. La…

Ñublense y Palestino bajaron la cortina en una jornada sabatina llena de fútbol en el balompié nacional.

La jornada 24 del campeonato nacional ya es historia. Este sábado 10 de septiembre se dio por finalizada una nueva fecha del Torneo de Primera División, cuyo campeonato sigue liderado por Colo-Colo con 51 puntos.

Los pupilos de Gustavo Quinteros golearon a Unión Española por 4-0 y siguen firmes rumbo a la anhelada estrella 33. A falta de seis partidos para el final del campeonato, todo hace indicar que el Eterno Campeón tiene prácticamente asegurado el primer puesto del torneo.

No obstante, existen dos equipos que están a la caza del Popular y no quieren perderle pisada. En primer lugar y posterior al duelo de Colo-Colo el jueves 08 de septiembre, Curicó Unido sacó la tarea adelante y derrotó por 2-0 a Unión la Calera. Los Torteros alcanzaron los 42 puntos y se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones por diferencia de gol.

Misma plaza donde está Ñublense de Chillán, quien cerró la fecha 24 del balompié criollo. En un compromiso clave por la parte alta del torneo, el conjunto de Jaime García batalló más de la cuenta para doblegar a Palestino por 2-0. La Longaniza Mecánica cuajó un gran cotejo y se llevó una importante victoria en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas.

Dicho esto y de no mediar un verdadero milagro, entre Colo-Colo, Ñublense y Curicó Unido saldrá el nuevo monarca del campeonato nacional. A continuación, revive la tabla de posiciones finalizada la fecha 24 del campeonato nacional:

Artículos relacionados