Colo-Colo explotó frente a la suspensión del duelo ante Cobresal y mandó un claro mensaje a las autoridades

El Eterno Campeón no le encuentra explicación a la determinación que tomó la Delegación Presidencial de Atacama. Una…

El Eterno Campeón no le encuentra explicación a la determinación que tomó la Delegación Presidencial de Atacama.

Una tarde bastante convulsionada se ha vivido al interior del Estadio Monumental. Esto, puesto que en la presente jornada la ANFP informó que el duelo entre Colo-Colo y Cobresal, válido por la fecha 25 del fútbol chileno, no se disputará por orden de la Delegación Presidencial de Atacama.

Bajo esa línea, el ente rector del fútbol chileno dio a conocer los motivos y aclaró que no comparten la determinación de las autoridades, misma situación que salió a afirmar el Popular.

A través del Gerente Deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, el Cacique demostró su descontento. “Es algo que no tiene explicación lógica, dado que esta programación estaba hecha hace un buen tiempo atrás. Nosotros contratamos un charter para viajar el mismo día”, afirmó de entrada.

No obstante, el referente del Popular no se quedó ahí y aclaró que el Eterno Campeón estaba de acuerdo con cambiar el horario del cotejo ante los Mineros. “Es más, hasta nosotros flexibilizamos ante una solicitud de la autoridad, de jugar el partido un poco más temprano. Es un problema que se avecina para todos y que no tiene mucha explicación”, cerró el ‘Loro’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados