Cambio de planes: Colo-Colo tiene a su primera baja confirmada para el clásico ante la UC

La suspensión del duelo frente a Cobresal sigue causando estragos al interior del Estadio Monumental, cuya situación dejó…

La suspensión del duelo frente a Cobresal sigue causando estragos al interior del Estadio Monumental, cuya situación dejó al margen a figura del Popular.

Una lamentable noticia azotó hace pocos instantes las oficinas del Estadio Monumental. A través de un comunicado oficial la ANFP confirmó que el duelo entre Colo-Colo y Cobresal, válido por la fecha 25 del fútbol chileno, fue suspendido por orden de la Delegación Presidencial.

Si bien el ente rector del fútbol chileno manifestó sentirse sorprendido por la determinación, también aclaró que no comparten la medida y, de paso, empatizó con ambos clubes de Primera División. No obstante, dicha situación trae un duro golpe para Gustavo Quinteros y el primer equipo albo.

Esto, puesto que Leonardo Gil fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas e iba a cumplir su sanción ante los ‘Mineros’, pero la suspensión del cotejo cambió todo los planes. Ante esto, el ‘Colorado’ no podrá jugar en la jornada 26 del balompié nacional, instancia donde el Popular recibará a Universidad Católica en el Estadio Monumental.

El duelo ante los Cruzados está pactado para el domingo 02 de octubre a partir de las 15:00 horas. Además de querer ganar el clásico ante el equipo dirigido por Ariel Holan, el duelo está marcado por las posibilidades que tiene Colo-Colo de gritar campeón en esa jornada.

Sin embargo, Gustavo Quinteros tendrá que echarle mano a su equipo titular, puesto que no podrá contar con Leonardo Gil.

https://www.instagram.com/p/CiVl6ycubZG/

Artículos relacionados