¿Ventaja para el Cacique? Universidad de Chile pierde a dos titulares de cara al Superclásico

La ‘U’ cayó frente a O’Higgins en Rancagua, además, sufrió dos bajas para enfrentar a Colo-Colo en el…

La ‘U’ cayó frente a O’Higgins en Rancagua, además, sufrió dos bajas para enfrentar a Colo-Colo en el Derby del fútbol chileno.

Universidad de Chile sufrió una dura derrota en la previa del Superclásico del próximo domingo 31 de julio. Los azules no pudieron superar a O’Higgins y se complican en el fondo de la tabla de posiciones. Además, perdieron a dos jugadores claves para enfrentar a Colo-Colo, uno por lesión y otro por expulsión en los últimos minutos del encuentro.

La primera baja de la ‘U’ se trata de Nery Domínguez. El ex Racing de Avellaneda sufrió una lesión muscular a los 39 minutos del primer tiempo, por lo que tuvo que ser reemplazado. Sin embargo, aún resta esperar que dicen los exámenes médicos del zaguero argentino, aunque todo indica que se perdería el Superclásico por un desgarro.

Por otra parte, Álvaro Brun tampoco dirá presente en el duelo entre albos y azules. Esto, porque salió expulsado al minuto 90 del partido tras cometer una infracción ante un error defensivo producido por él mismo. Tras cartón, O’Higgins consiguió el triunfo con gol de Matías Donoso a los 90+3′.

De esta manera, Universidad de Chile deberá preparar el Superclásico con dos jugadores menos. Además, debemos sumarle que sus únicas opciones para reemplazar a Domínguez son de la categoría Sub-21, mientras que el uruguayo sería reemplazado por Renato Cordero, quien ingresó a los 39′ del primer tiempo tras la lesión del argentino.

https://www.instagram.com/p/CgaH0lbOtUd/
Artículos relacionados