Maximiliano Falcón ya calienta el Superclásico y le mete miedo a Universidad de Chile

El zaguero central de Colo-Colo salió del partido contra Huachipato con un fuerte golpe en su tobillo izquierdo.…

El zaguero central de Colo-Colo salió del partido contra Huachipato con un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. No obstante, puso paños fríos y dijo que estará presente en el cotejo ante la ‘U’.

Luego del importante triunfo ante Huachipato con gol de Cristián Zavala, Colo-Colo deberá dar vuelta la página y enfocarse al 100% de cara al siguiente duelo. Los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán viajar hasta la ciudad de Talca -por el momento- para enfrentar a Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno.

En siete días más, albos y azules se verán las caras nuevamente para disputar el partido más relevante del balompié nacional. Sin embargo, para el Cacique se viene una semana de definiciones para solventar la baja de Gabriel Costa y recuperar a Maximiliano Falcón.

https://www.instagram.com/p/CgYUQToMIqE/

Precisamente el ‘Peluca’, a la salida del Estadio Monumental tras la victoria ante los acereros, subrayó la importancia de ganar ante el archirrival. “Los clásicos son fuera de lo normal. Se juega mucho prestigio, son partidos que, para mí, se ganan, da lo mismo la manera“.

Por último, el central uruguayo se refirió a la importante baja de Gabriel Costa por acumulación de tarjetas amarillas. “Gabi ha levantado mucho su nivel, Gustavo ha confiado mucho en él. Será una baja sensible, pero hay jugadores como Leo (Gil), vamos a ver cómo formamos. Estamos tranquilos porque los que han entrado lo han hecho muy bien“, cerró.

A falta de la ratificación oficial por parte del local y la ANFP, Colo-Colo y Universidad de Chile medirá fuerzas el próximo domingo 31 de julio. El Superclásico del fútbol chileno se disputará en el Estadio Fiscal de Talca a partir de las 15:00 horas, aunque las autoridades locales quieren, al menos, modificar el horario.

https://www.instagram.com/p/CgZez5Tjftm/
Artículos relacionados