Cada vez más chileno: Maximiliano Falcón utilizó particular modismo para explicar la fabulosa actuación de Cristián Zavala

El defensor uruguayo se refirió a la victoria del Popular por sobre Huachipato y en especial comentó el…

El defensor uruguayo se refirió a la victoria del Popular por sobre Huachipato y en especial comentó el destacado rendimiento del extremo albo.

Colo-Colo recibió a Huachipato en el Estadio Monumental por una nueva fecha del Campeonato PlanVital 2022. En esta oportunidad, y pese al difícil compromiso, el Cacique sacó la tarea adelante y venció 1-0 al elenco Siderúrgico.

La anotación para el equipo de Gustavo Quinteros fue obra de Cristián Zavala. El delantero de 22 años desató la euforia de millones de hinchas en el minuto 84 del compromiso tras ejecutar un violento disparo desde fuera del área que batió la portería de Gabriel Castellón.

https://www.instagram.com/p/CgZez5Tjftm/

Una vez finalizado el encuentro Maximiliano Falcón, compañero bastante cercano del atacante nacional, no ocultó su alegría por la brillante noche de Cristián Zavala.

“Él es muy hincha de Colo-Colo, entrena todos los días para jugar, se saca la chucha para darlo todo como dicen acá. Se lo merecía. Hace varios partidos no se le daba, intentaba, intentaba, tuvo ocasiones. Contento por él, comemos juntos en la concentración y algo así es muy lindo, me alegro mucho por él y por el equipo”, aseguró el Peluca.

De esta manera, Colo-Colo se enfoca en su próximo desafío del Campeonato Nacional. En esta oportunidad, el Cacique enfrentará a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. El compromiso, válido por la fecha 20 del certamen, se disputará el domingo 31 de julio a las 15.00 horas.

https://www.instagram.com/p/CgYUQToMIqE/
Artículos relacionados