No se guardarán nada: La nómina de Boca Juniors para el duelo ante Colo-Colo

Boca Juniors presentó esta mañana la lista final con los jugadores convocados para el partido de mañana ante…

Boca Juniors presentó esta mañana la lista final con los jugadores convocados para el partido de mañana ante el “Popular”.

Colo-Colo dio inicio al hexagonal amistoso celebrado en Argentina el pasado viernes con un triunfo de 2-1 ante Universidad de Chile. Ahora, el “Cacique” se medirá este lunes con Boca Juniors en su segundo y último partido de la fase de grupos con el objetivo de conseguir el pase a la final del certamen.

En sentido, la mañana de este domingo el elenco argentino ultimó los detalles para su estreno en el Torneo de Verano. Tras la práctica matutina, el club dio a conocer la nómina de jugadores que concentrarán para el duelo ante el “Popular” de mañana.

En la lista final, Sebastián Battaglia, DT de los “Xeneizes”, no se guardó nada y decidió convocar a los jugadores titulares del equipo, quienes se esperan que conformen el once inicial que Boca plante para enfrentar al “Cacique”.

De igual forma, la nómina presenta un par de ausencias considerables. Cristian Pavón y Ramón Wanchope Ábila son algunos de ellas, este último delantero que sonó por varias semanas como posible refuerzo albo de cara a esta temporada. A ellos se suman Carlos ZambranoAgustín Almendra y Marcos Rojo, quienes tampoco dirán presente por molestias físicas.

Así las cosas, y con los titulares habituales liderando la convocatoria, el posible equipo de arranque del cuadro trasandino ante Colo-Colo estaría compuesto por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Albos y “Xeneizes” se verán las caras este lunes 17 de enero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi. El encuentro que puede significar la calificación del “Popular” a la final del torneo será transmitido por Star+.

Revisa acá la lista completa de los convocados de Boca Juniors para enfrentar a Colo-Colo:

Artículos relacionados