Los millones que costó el revolucionario proyecto de Colo-Colo para entregar Wifi gratis a los hinchas en el Estadio Monumental

Graderías vacías del Estadio Monumental de noche
El Cacique anunció con bombos y platillos el plan que le dará acceso a internet a todos los…

El Cacique anunció con bombos y platillos el plan que le dará acceso a internet a todos los asistentes, el cual empezará a un funcionar en Copa Chile ante la UC.

Colo-Colo realizó un gran anuncio y confirmó por medio de sus canales oficiales que ya está todo listo y dispuesto para el arranque del proyecto que entregará Wi-Fi de manera gratuita al público que vaya a cualquier sector del Estadio Monumental en los partidos que afrontará el Cacique en el futuro.

La idea se enmarca en el plan “Estadio Iluminado”, que contempló la instalación de 230 antenas que le darán conectividad a los hinchas en “La Ruca”, siendo el primer recinto deportivo en Chile que cuenta con esta alternativa para los asistentes.

La red comenzará con su funcionamiento este domingo 20 de agosto en el cotejo frente a Universidad Católica, válido por la revancha de la final Centro Norte de la Copa Chile y que tendrá su pitazo inicial a contar de las 15:00 horas.

¿Cuánto dinero pagó Colo-Colo?

En el comunicado oficial, el cuadro Albo reveló cuánto dinero se desembolsó en la iniciativa. “Se trata de una inversión cercana al medio millón de dólares, para concretar este ambicioso proyecto en el que se trabajó de manera conjunta entre Colo-Colo su main sponsor Coolbet y sus colaboradores Agencia VS y FanXP”.

Cancha principal del Estadio Monumental David Arellano sin público
Cancha principal del Estadio Monumental David Arellano sin público

Es decir, se tuvo que pagar cerca de 430 millones de pesos chilenos para empezar con el acceso total a internet sin costo en el Estadio Monumental, que siguió los pasos de Boca Juniors, reducto argentino que desde hace unos años ya cuenta con este tecnología.

Después el pleito por Copa Chile contra la UC, Colo-Colo vuelve al ruedo en el Campeonato Nacional y el rival de turno por la fecha 22 será Magallanes, en un duelo que ya se programó el 27 de agosto en el Estadio El Teniente de Rancagua, desde las 12:30 horas. 

Artículos relacionados