Atención: Colo-Colo tendría rival en carpeta para enfrentar en la Noche Alba

Debido a que Red Bull Bragantino se restó de la tradicional fiesta colocolina, el cuadro dirigido por Gustavo…

Debido a que Red Bull Bragantino se restó de la tradicional fiesta colocolina, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros tendría en consideración a Alianza Lima para enfrentarlo.

En busca de llegar preparados de buena forma para todas las competiciones que tiene el club este 2022, Colo-Colo está disputando el Torneo de Verano en Argentina, enfrentando a clubes como Universidad de Chile y próximamente Boca Juniors. Además, los pupilos de Gustavo Quinteros salieron victoriosos ante Estudiantes de la Plata en un cotejo amistoso.

Bajo esa línea, Blanco y Negro quiere cerrar enero de la mejor forma posible, situación que los tiene trabajando a toda máquina para llevar a cabo la tradicional ‘Noche Alba’.

El “Popular” desde 1992 lleva realizando esta tradicional fiesta colocolina, evento en donde presenta a sus refuerzos de cara a la siguiente temporada y juega un partido vs un equipo invitado. Este año, debido a que Red Bull Bragantino finalmente no participará, Colo-Colo está en busca de un rival.

El equipo brasileño finalmente desistió de participar en la Noche Alba debido a que el harán su debut en el Torneo Paulista el 27 de enero, tres días antes de la fecha en que estaba previsto que se realizara el encuentro vs Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CYu9mh0M_I3/

Rivales hermanos

Es por esto que uno de los equipos que asoma con más fuerza para enfrentar al “Cacique” es Alianza Lima. El equipo peruano es el reciente campeón de la Liga 1. En 2018 ambos cuadros ya se enfrentaron en una Noche Alba, dando como ganador al conjunto dirigido por ese entonces por Pablo Guede por un resultado de 3-1. Desde el club aún no se ha confirmado la fecha en la que se realizará el partido, pero se estima que sea entre el 28 y 30 de enero.

Periódicos incaicos manifestaron que la propuesta ya está sobre la mesa. Sin embargo, el tercer brote de COVID-19 en nuestro país y la delicada situación que vive Sudamérica tendría en veremos el viaje de Alianza Lima a tierras chilenas.

Artículos relacionados