[VIDEO]: Christian Santos está en racha y anotó el gol del triunfo ante Estudiantes de la Plata

El delantero venezolano ha cuajado una gran pretemporada y ha convencido a Gustavo Quinteros a punta de goles.…

El delantero venezolano ha cuajado una gran pretemporada y ha convencido a Gustavo Quinteros a punta de goles.

Colo-Colo no para de sumar alegrías este 2022. Hasta el momento, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros solo ha sabido de triunfos y sigue ilusionando al pueblo albo. A menos de doce horas de la victoria 2-1 ante Universidad de Chile, el ‘Popular’ saltó nuevamente a la cancha y derrotó por 1-0 a Estudiantes de la Plata en un nuevo cotejo amistoso.

En dicha instancia, el estratega argentino-boliviano alineó a futbolistas que vieron poca acción ante los azules y nuevamente le resultó. Gracias a un fugaz contragolpe, Christian Santos engañó a su rival y con un remate cruzado anotó el único tanto del compromiso.

La formación que paró Colo-Colo ante el ‘Pincharrata’ fue con Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Brayan Soto, Leonardo Gil, Carlo Villanueva; Cristian Zavala, Luciano Arriagada y Joan Cruz.

Es importante consignar que el próximo apretón del ‘Popular’ será el lunes 17 de enero ante Boca Juniors. El partido está pactado a partir de las 21:00 horas en el Estadio Jorge Luis Hirschi. De ganar, Colo-Colo tendría asegurado su cupo en la final del Torneo de Verano 2022, instancia donde se podría ver las caras con el ganador del Grupo B (Talleres de Córdoba, Independiente o San Lorenzo.

Artículos relacionados