No comparten el amor por la U: Hermana de Cristóbal Campos fue al Arengazo y disfrutó al máximo con el apoyo a Colo-Colo

Julissa Campos posando con un gorro de Colo-Colo antes del Arengazo de cara al duelo contra Universidad de Chile.
Julissa Campos, hermana del portero de Universidad de Chile es reconocida hincha de Colo-Colo y alentó a los…

Julissa Campos, hermana del portero de Universidad de Chile es reconocida hincha de Colo-Colo y alentó a los Albos en la previa del Superclásico.

Universidad de Chile y Colo-Colo animarán un nuevo Superclásico del fútbol chileno y todas las miradas se concentrarán en este partido de la fecha 23 del Campeonato Nacional. Un futbolista que no pasa por un buen momento en los azules es Cristóbal Campos, quien perdió la titularidad por decisión de Mauricio Pellegrino. 

Panorama muy diferente es el que tiene en la actualidad su hermana, Julissa Campos, quien es reconocida hincha del Popular y no tiene reparos en publicarlo en reiteradas ocasiones en sus redes sociales, específicamente en Instagram. 

En dicha cuenta tiene cerca de 18 mil seguidores a los que les mostró que participó en el tradicional Arengazo que realiza la fanaticada del Cacique en la antesala de los duelos importantes a las afueras del Estadio Monumental. 

El amor por Colo-Colo de Julissa Campos

La joven compartió videos y fotos del evento que fue bastante masivo. Disfrutó al máximo y publicó imágenes de ella con un gorro rosado que tiene la insignia de Colo-Colo en la parte delantera. “Nos fuimos”, escribió cuando iba rumbo al recinto de la comuna de Macul. 

Para Julissa Campos Véliz esto no es nuevo. Este 2023 también dijo presente en la victoria sobre Unión La Calera por Copa Chile, el pasado 4 de julio. En esa oportunidad hasta besó el mural de Marcelo Barticciotto que está en el sector Cordillera del reducto deportivo de Macul.

A final de cuentas, Julissa Campos estará contenta sea cual sea el resultado del pleito entre la U y Colo-Colo de este sábado 2 de septiembre en el Estadio Santa Laura. Feliz por si gana su elenco o por si su hermano consigue el objetivo propuesto.

Artículos relacionados