El tremendo ninguneo a la opción de que Bruno Barticciotto vaya Colo-Colo por su nivel: “Todavía le falta”

Bruno Barticciotto con los puños apretados gritando un gol
Eduardo “Lalo” Vilches no se preocupa porque el atacante de 22 años no llegó a Colo-Colo y advirtió…

Eduardo “Lalo” Vilches no se preocupa porque el atacante de 22 años no llegó a Colo-Colo y advirtió que todavía no está listo para dar el gran salto en su carrera.

El pasado viernes 7 de julio se decretó que para el segundo semestre finalmente Bruno Barticciotto no llegará a Colo-Colo, por lo que permanecerá en Palestino, club donde logró la consolidación como gran goleador, llegando también a ser nominado por su rendimiento a La Roja, done debutó con goles.

Bruno Barticciotto era uno de los deseos para el ataque que pretendía Gustavo Quinteros, pero su alto precio de transferencia hizo que la directiva del Cacique desistiera de agilizar su contratación, decisión que recibió críticas, pero no de todos los sectores, ya que un ex futbolista del club aseguró que el delantero todavía no estaba listo para dar el salto.

Eduardo Vilches tomó la palabra y afirmó que el atacante de 22 años tiene buenas condiciones, pero debe seguir creciendo. “Sería un supuesto hablar de Bruno Barticciotto. Tampoco sabemos si hubiese andado. Creo que también le falta. Se ha visto bien, pero creo que todavía le falta un año más de experiencia en primera división”, advirtió en diálogo con Redgol.

Luego de ser figura en la victoria sobre Audax Italiano, el hijo de Marcelo Pablo confirmó que se quedará en el “Tino”, pero no descartó la chance que de cara al 2024 las negociaciones esta vez sí lleguen a buen puerto.

Bruno Barticciotto con la mirada fija mientras juega con la camiseta de Palestino

El cado de Damián Pizarro en Colo-Colo

Por otro lado, el “Lalo” desmenuzó las presentaciones de Damián Pizarro, quien va en alza en cada partido, pero aún no puede destaparse con una alta cuota goleadora, la que puede tener por las ocasiones de concretar que sea crea en todos los encuentros que disputó.

A Damián Pizarro le falta. Tiene muchas condiciones y cualidades, pero le falta un poquito. No es fácil. Él viene desde abajo, prácticamente de cadetes. Es su primer año. Se está adelantando, está conociendo a los compañeros, el sistema en primera división, jugar con un equipo, con otro”, indicó.

Finalmente, el ex jugador que ganó 10 torneos con la camiseta de Colo-Colo señaló que “Cuando (Damián Pizarro) tenga la experiencia va a andar, porque todavía no cumple un año. Creo que se le está exigiendo demasiado“.

Ahora Colo-Colo y su plantel están ad portas del duelo por la ida de la Copa Sudamericana. Este 11 de julio recibe al América Mineiro desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental, con una amplia cobertura de Sentimiento Popular.  

Artículos relacionados