Clínica entregó parte médico con la actualización sobre la condición de salud de Carlos Caszely

Carlos Caszely durante la conmemoración de los 50 años de Colo-Colo 1973
Carlos Caszely anticipa problemas para Colo-Colo por el poco tiempo de trabajo que tendrá el nuevo DT.
El referente del Cacique y La Roja está en mejores condiciones, por lo que se evalúa que sea…

El referente del Cacique y La Roja está en mejores condiciones, por lo que se evalúa que sea dado de alta en las próximas horas.

Una nueva actualización del estado de salud de Carlos Caszely se informó la tarde de este lunes 20 de noviembre. El ídolo de Colo-Colo tuvo que ser internado el pasado sábado por no sentirse bien y hasta la fecha se mantiene bajo observaciones.

El ex delantero se encuentra en las dependencias de la Clínica Las Condes, recinto hospitalario que entregó un parte médico con la condición actual del histórico goleador chileno. Indican que evoluciona bien luego de ser estabilizado.

En un comienzo se pensó que el “Chino” tuvo un Accidente Cerebro Vascular, pero los exámenes de rigor a los que se sometió descartaron esa posibilidad, señalando que padece una Crisis Isquémica Cerebral Transitoria, que tiene síntomas similares a los de un ACV. 

A continuación dejamos el detalle del comunicado que publicó CLC:

  • El sábado 18 de noviembre de 2023, ingresó como paciente al Servicio de Urgencias de Clínica Las Condes, el señor Carlos Humberto Caszely Garrido.
  • De inmediato se le brindó atención médica de urgencia, estabilizándolo y sometiéndolo a exámenes que arrojaron como diagnóstico una Crisis Isquémica Cerebral Transitoria.
  • Gracias a la oportuna reacción del paciente y su familia y la asistencia de personal médico, el Sr. Caszely actualmente se encuentra estable, asintomático y evolucionando satisfactoriamente. Además, los estudios clínicos permitieron descartar un infarto cerebral por lo que se está evaluando su alta médica en las próximas horas.
  • Mientras tanto permanecerá en observación en la Unidad de Cuidados Intermedios Neurológicos.

En conclusión, si todo avanza de manera favorable, muy pronto Carlos Caszely regresará a su hogar para seguir con la recuperación necesaria.

Artículos relacionados