“Karma”: Hinchas de Colo-Colo explotan contra Juan Martín Lucero tras su derrota en la final de Copa Sudamericana

Juan Martín Lucero con la camiseta de Fortaleza mirando con cara seria
Juan Martín Lucero terminó bien el año con Fortaleza.
Fortaleza perdió la final de la competición, tras ser superado por Liga Deportiva Universitaria por 4-3 en la…

Fortaleza perdió la final de la competición, tras ser superado por Liga Deportiva Universitaria por 4-3 en la tanda de penales.

Durante la jornada de este sábado 28 de octubre se disputó la final de la Copa Sudamericana en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Uruguay. Este partido enfrentó a Fortaleza frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en un partido único que definiría al campeón de la competición.

Si bien Juan Martín Lucero adelantó a su equipo con un gol en el 2′ del segundo tiempo, pero el elenco tricolor no pudo mantener la ventaja, ya que Lisandro Alzugaray (56′) puso rápidamente el marcador nuevamente en tablas. Con ese resultado 1-1 se llegó hasta el minuto 90 del encuentro, por lo que el partido se tuvo que ir al tiempo extra.

En la prórroga, el ex delantero del Cacique abandonó el terreno de juego en el 100′, por lo que vio el resto del compromiso y la tanda de penales desde el banco de suplentes. En la definición desde los doce pasos, Alexander Domínguez fue la gran figura de la noche, contuvo tres penales y LDU se proclamó vencedor.

Con este nuevo título del elenco ecuatoriano, los hinchas de Colo-Colo rápidamente se hicieron presentes en redes sociales con comentarios en contra del atacante trasandino. Los fanáticos del Popular crearon memes, compartieron videos de gente celebrando y tildaron al mendocino de ser un mercenario.

En su primera temporada con Fortaleza, Juan Martín Lucero suma 22 goles y 3 asistencias en 54 partidos jugados, entre todas las competencias que disputó el cuadro tricolor. En tanto, en la Copa Sudamericana el ‘Gato’ registró tres goles y dos asistencias en 11 partidos disputados.

Burlas de los hinchas de Colo-Colo contra Juan Martín Lucero

Artículos relacionados