Una pegajosa táctica: Esteban Paredes sorprende y realiza un importante llamado a sus seguidores

Esteban Paredes con la cara llena de risa durante su partido de despedida del fútbol profesional con la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2023.
El ídolo de Colo-Colo abrió una escuela de fútbol hace algún tiempo y durante las últimas horas dio…

El ídolo de Colo-Colo abrió una escuela de fútbol hace algún tiempo y durante las últimas horas dio a conocer un vistoso video en el que llama a los niños y jóvenes a ser parte de ella.

En marzo pasado Esteban Paredes realizó su partido de despedida del fútbol en un Estadio Monumental que se repletó de hinchas de Colo-Colo y seguidores del sempiterno goleador. El experimentado delantero dejaba así una larga carrera deportiva que se extendió por 22 años.

No obstante, algunos meses después fue el propio ‘Tanque’ quien echó pie atrás a su decisión y confirmó su retorno a la actividad, colocándose la camiseta de San Antonio Unido, equipo al que buscaba ayudar para ascender a Primera B, algo que no pudo hacer, debido a que los porteños remataron en la cuarta posición, manteniéndose en la Segunda División.

Sin embargo, durante este último tiempo no sólo se ha dedicado nuevamente al ‘deporte rey’, ya que también le ha dado rienda suelta a diversas labores. Una de ellas tiene que ver con la escuela de fútbol que inauguró hace algunos meses en la comuna de Huechuraba, en la que junto a ex futbolistas como Leonardo Monje buscan formar a los nuevos talentos del país.

Esteban Paredes abrió su escuela de fútbol.

Es por ello que el ‘Bendito del Área’ ha utilizado constantemente las redes sociales para publicitar este nuevo emprendimiento, sumando durante este martes una llamativa y pegajosa manera de llegar a su público objetivo.

Fue en un video compartido a través de Instagram que el futbolista de 43 años aparece junto al artista ‘Gonzalo Punto y Coma’, quien cantó un vistoso tema al ritmo del rap para invitar a los jóvenes a unirse a esta academia. En ella dejan claro que pueden participar niños entre los 6 y 16 años para mejorar sus habilidades, todo esto mientras Esteban Paredes domina el balón.

El llamativo video de Esteban Paredes

Artículos relacionados