“Qué bárbaro”: Javier Castrilli explota por polémico cobro arbitral durante el Superclásico entre Colo-Colo y la ‘U’

Javier Castrilli con cara de seriedad.
El importante e histórico duelo entre los dos equipos más grandes del país sigue sacando ronchas debido a…

El importante e histórico duelo entre los dos equipos más grandes del país sigue sacando ronchas debido a algunas decisiones adoptadas por Felipe González durante su desarrollo.

Durante la tarde del pasado sábado 2 de septiembre Colo-Colo visitó a Universidad de Chile en un partido válido por vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional. Si bien este enfrentamiento contaba con grandes expectativas debido a la histórica rivalidad que existe entre las dos escuadras, la exhibición futbolística no fue la mejor y terminaron repartiendo puntos tras igualas 1-1.

Por lo mismo, varios fueron los que quedaron con gusto a poco por el compromiso, olvidándose rápidamente de él. No obstante, hay otros que siguen dando su opinión sobre el cotejo, pues no quedaron contentos con las decisiones adoptadas por Felipe González, árbitro central del Superclásico 194.

Uno de ellos es Javier Castrilli, quien apuntó directamente al cometido del juez nacional. “Esta clase de árbitros bastardea el fútbol local con esa actitud… connota la importancia que le dan a la competencia. Es como si dirigieran solteros contra casados o rotos contra descosidos… Todo es lo mismo para ellos, total nadie les dirá nada”, comentó a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el ex jefe de la Comisión de Árbitros del fútbol chilleno no se quedó ahí y apuntó directamente a una jugada en específico. En ella Nery Domínguez le realiza una infracción a Carlos Palacios, colocándole la suela de su pie en la parte posterior de la pierna, acción por la que sólo fue amonestado.

“Qué bárbaro no??? Sin posibilidad alguna de llegar al balón, desde atrás, aviesamente con la finalidad de pegar… AMARILLA..??? JAJAJAJAJAJA..!!!!!!!!!! TREMENDO”, insistió el ex réferi argentino, sumándose a los reclamos del Eterno Campeón tras el compromiso.

El juez Felipe González con el pito en la boca
Javier Castrilli desaprobó el cometido del árbitro Felipe González.

Ya se olvidan de las polémicas

Este polémico cobro se suma a otros que llamaron la atención, como la posición del balón en el córner que le dio el empate a los ‘Azules’. Sin embargo, en el Cacique no hay mucho espacio para lamentos, enfocándose desde ya en su siguiente desafío.

Y es que Colo-Colo saldrá a disputar el próximo fin de semana uno de los encuentros que tiene pendiente por el Campeonato Nacional. En este recibirá a Deportes Copiapó en el Estadio Monumental, duelo que está pactado para el jueves 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Artículos relacionados