Retorna a Chile: Talentoso canterano de Colo-Colo deja en el olvido su travesía en el extranjero y ya tiene nuevo club

Camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2012.
Tras un corto paso por la segunda división de Brasil, Bryan Rabello se desvinculó del Gremio Novorizontino y…

Tras un corto paso por la segunda división de Brasil, Bryan Rabello se desvinculó del Gremio Novorizontino y está a la espera de los exámenes físicos para firmar por el elenco rancagüino.

El mercado de pases sigue abierto en el fútbol chileno y son varios los equipos que buscan reforzarse de cara al segundo semestre del 2023. Uno de ellos es O’Higgins, quien durante la última semana sufrió la sensible baja de Matías Marín, jugador que partió rumbo a Belgrano de Córdoba de la Primera División de la liga argentina.

Por lo mismo, rápidamente comenzaron a buscar un reemplazante y lo que se había transformado en un secreto a voces terminó por confirmarse en las últimas horas. Y es que según informó César Luis Merlo en su cuenta de Twitter, Bryan Rabello tiene todo listo para convertirse en el nuevo fichaje del “Capo de Provincia”.

El periodista trasandino experto en la materia indicó además que llega con el pase en su poder tras desvincularse del Gremio Novorizontino, por lo que está a la espera de realizarse los exámenes físicos para poder estampar su firma. De esta manera, el talentoso canterano de Colo-Colo se vinculará al equipo de Rancagua hasta diciembre de 2024.

Aquella situación se da puesto que lamentablemente su aventura por Brasil no fue lo que esperaba. Y es que tras ser oficializado como nuevo futbolista del ‘Tigre del Valle’ en marzo pasado, el deportista de 29 años no alcanzó a disputar ningún minuto con la institución que milita en la segunda división de aquel país.

Bryan Rabello jugando un partido por Colo-Colo.

Una extensa carrera

De esta manera, además, vestirá la decimotercera camiseta en lo que va de su carrera, la que lo ha llevado a disputar la liga española, suiza, mexicana, griega y chilena. Aparte del Cacique, en nuestro país también representó a Unión Española y Universidad de Concepción antes de su inminente fichaje por O’Higgins.

En lo que respecta a su paso por Colo-Colo, tras debutar a temprana edad, Bryan Rabello comenzó a llamar la atención de todos por su indiscutible talento con el balón y muchos lo proyectaban como la próxima estrella del club y de la selección chilena. Sin embargo, tras apenas 18 partidos oficiales, dos goles y dos asistencias, decidió partir del Estadio Monumental para firmar por el Sevilla, su primera escala tras salir de Pedrero y donde formaría parte del plantel que obtuvo la Europa League en la temporada 2013/2014.

Artículos relacionados