Colo-Colo está involucrado: En Brasil descartan a dos clubes para fichar a Arturo Vidal y revelan su más próximo destino

Arturo Vidal defendiendo la camiseta de la selección chilena justo antes de entorna el himno nacional.
El mediocampista de 36 años generó revuelo a lo largo de América al anunciar que no seguirá en…

El mediocampista de 36 años generó revuelo a lo largo de América al anunciar que no seguirá en el Flamengo, tras acabar su vínculo a final de temporada.

Arturo Vidal asoma como titular en el duelo entre La Roja y República Dominicana, válido por el segundo amistoso del combinado nacional en la fecha FIFA de junio. Sin embargo, el “King” arribó con todo a Chile y de inmediato dejó unas incendiarias declaraciones, puesto que manifestó que no seguirá en Flamengo tras expirar su vínculo a finales del 2023.

Tengo contrato hasta diciembre, después voy a ver, claramente no seguiré en Brasil. Me encantaría volver, pero para eso queda mucho tiempo. Prefiero hablar en el momento, ahora preocuparme de la selección, disfrutar lo que me quede contrato“, fueron las declaraciones del oriundo de San Joaquín, cuyas palabras rápidamente generaron ruido en el país de la samba.

Debido a los múltiples rumores sobre el futuro de Arturo Vidal a partir del 2024, el diario Lance! esclareció las opciones que tiene el canterano albo y dejó a más de un hincha del Eterno Campeón preocupado. En primer lugar, el medio de comunicación brasileño descartó que el ex Barcelona llegue a Colo-Colo y Boca Juniors, principalmente porque ambos equipos no están interesados en hacer un esfuerzo por el mediocampista nacional.

Sin embargo, el periódico carioca no se quedó ahí y de inmediato pronóstico que el futbolista chileno más ganador de la historia de nuestro país se encamina a firmar por un club de la MLS o el balompié mexicano, quienes sí estarían dispuestos en contar con sus servicios para la temporada 2024.

Arturo Vidal entre risas y abrazos con Justo Villar mientras tienen la camiseta de Colo Colo
Arturo Vidal no seguirá en Flamengo de cara a la temporada 2024.

Si bien desde Estados Unidos aún no se ha manifestado ningún equipo por el futbolista de 36 años, desde tierras aztecas posicionan a Arturo Vidal en la órbita de Tigres y América de México, cuyas instituciones quieren contar sí o sí con el otrora futbolista de la Juventus de Italia.

Todo se definirá a fin de año

A pesar de todos los rumores sobre su futuro profesional, Arturo Vidal dejó en claro que no se referirá a ningún interés en específico. “Sería falta de respeto hablar ahora de otro equipo, ya que tengo contrato con Flamengo, estoy feliz, disfrutando. Cuando llegue el momento y esté libre, hablaré y diré lo que pienso y quiero”, sentenció.

Desde su arribo a Flamengo de Brasil, el “King” lleva 51 partidos disputados y 2338 minutos jugados, además de marcar dos goles y entregar tres asistencias.

Artículos relacionados