Patricio Yáñez adelanta posible salida de Gustavo Quinteros: “Está al borde de irse para la casa”

Patricio Yáñez se refirió a la situación de Gustavo Quinteros en Colo-Colo.
El ex futbolista nacional comentó la actualidad del entrenador argentino, a quien no ve con ganas de continuar…

El ex futbolista nacional comentó la actualidad del entrenador argentino, a quien no ve con ganas de continuar dirigiendo a Colo-Colo debido a que, según él, siente que sus jugadores no le hacen caso.

Hace algunos días se dio a conocer un importante suceso al interior del camarín de Colo-Colo. Resulta que tras la derrota sufrida ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, Gustavo Quinteros ingresó hacia los vestidores para criticar el actuar de sus dirigidos, recibiendo la respuesta de Maximiliano Falcón.

Esta situación no tendría contento al entrenador argentino, dado que el mensaje que le entrega a sus pupilos no estaría siendo recibido, lo que se ha visto reflejado en los resultados del Cacique. Por lo mismo, su estadía en el Estadio Monumental podría estar en duda. Así lo hizo saber Patricio Yáñez, quien durante el programa Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura indicó que no ve al argentino contento.

“Quinteros ha cometido errores y estos temas los ha dicho y ha conversado con los jugadores, de que no se manden ‘macanas’. Repetir, repetir y siguen y siguen cometiendo errores. Entonces, cuando no responden ante lo establecido, las normas, yo creo que Quinteros debe estar al borde de irse para la casa“, confesó.

Gustavo Quinteros sentado en la banca de suplentes y con la mano en la cabeza durante el duelo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores 2023
Según Patricio Yáñez, Gustavo Quinteros podría partir de Colo-Colo.

Junto a ello, además sostuvo que los jugadores albos no adoptan las órdenes del estratega. “Siento una desazón de su parte. No lo veía hace rato así porque debe estar hasta la coronilla de que no le hacen caso, no lo respetan o el mensaje simplemente ya no está entrando“, concluyó Patricio Yáñez.

Recordar que Gustavo Quinteros tiene contrato vigente con Colo-Colo, el que expira al final de la presente temporada. Aún así, su partida anticipada podría ser una opción tras los dispares resultados.

Artículos relacionados