Revelan encontrón entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón tras la derrota ante Boca Juniors

Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón, tras el compromiso entre Colo-Colo y Boca Juniors.
El central uruguayo fue el gran responsable en el segundo gol de los “Xeneizes” frente a Colo-Colo. Ya…

El central uruguayo fue el gran responsable en el segundo gol de los “Xeneizes” frente a Colo-Colo.

Ya han pasado un par de días desde la derrota de Colo-Colo en Copa Libertadores, pero el partido ante Boca Juniors sigue dando de qué hablar en el Estadio Monumental. Esto se debe a que se dio a conocer un cruce de palabras entre el DT albo Gustavo Quinteros y el defensor del Cacique, Maximiliano Falcón, tras el duelo del pasado miércoles.

En esa línea, fue el periodista Rodrigo Gómez, quien adelantó esta información en conversación con el programa de “Al Aire Libre de Radio Cooperativa”. “Una vez finalizado el encuentro, Gustavo Quinteros muy enojado por el resultado va directamente al camarín de los jugadores y los recriminó en un fuerte tono, por la derrota y rendimiento que estaban exhibiendo”, inició el comunicador.

Posterior a ello, la propia fuente señala que las palabras del santafesino trajeron respuesta inmediata del ‘Peluca’, que habló en nombre del plantel. “Quinteros recrimina e intenta salir rápido del vestuario, y uno de los jugadores que responde fue Maxi Falcón. Él salta, no porque las recriminaciones fueron hacia él, específicamente, sino que eran a nivel general (…) Se va generando un clima tenso en el vestuario”, cerró.

Maximiliano Falcón perdió el balón en la salida, ocasionando el segundo gol de Boca Juniors frente a Colo-Colo.

Tras ello, Gustavo Quinteros acudió a conferencia de prensa, donde señaló que no tenía grandes opciones en el banco de suplentes. Por nuestra parte, como Sentimiento Popular pudimos ver salir del camarín a Maximiliano Falcón muy ofuscado y cabizbajo; ya sea por el error en el segundo gol o por el encontrón con Gustavo Quinteros en el camarín. El “Peluca” pasó rápidamente por la zona mixta en completo silencio.

Independientemente de ese episodio, el cuerpo técnico y el plantel del Cacique ya trabajan en el duelo frente a Audax Italiano del próximo martes 8 de mayo. Para llegar de la mejor forma posible a este encuentro, el Popular realizará un partido amistoso ante Real San Joaquín. Dicho duelo se disputará en las dependencias del Estadio Monumental a puertas cerradas.

Artículos relacionados