Daniel Arrieta confirmó un nuevo partido amistoso de Colo-Colo en el Estadio Monumental

Daniel Arrieta en una transmisión de TNT Sports en el Estadio Monumental.
Los Albos comenzaron la preparación para enfrentar a Audax Italiano en el próximo duelo del torneo local. Tras…

Los Albos comenzaron la preparación para enfrentar a Audax Italiano en el próximo duelo del torneo local.

Tras sufrir una dura caída frente a Boca Juniors por Copa Libertadores, Colo-Colo volvió a los entrenamientos en el Estadio Monumental, donde el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros comenzará a preparar el partido frente a Audax Italiano. Dicho compromiso se disputará el próximo martes 09 de mayo, debido a las elecciones para escoger a los integrantes del Consejo Constitucional que se realizarán este domingo.

En la línea de la preparación, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta reveló para Pelota Parada que este fin de semana el Popular disputará un partido amistoso a puertas cerradas. “Colo-Colo este sábado, acá en el Estadio Monumental, va a jugar un partido amistoso frente al Real San Joaquín”, comentó.

En este encuentro, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros hará rotaciones en la formación, y le dará minutos a varios jugadores que vienen sin fútbol. La propia fuente mencionó algunos futbolistas como Darío Lezcano, Matías Moya o Erick Wiemberg que ya están recuperados, pero vienen sin sumar minutos con el plantel.

De esta forma, el Eterno Campeón podrá volver a jugar estos partidos amistosos a puertas cerradas, que no se habían disputado por la seguidilla de encuentros de Colo-Colo. La participación en el frente nacional e internacional provocó que existan menos días de descanso entre compromisos y haga imposible hacer prácticas contra otros clubes.

Marcos Bolados jugando un partido amistoso frente a Real San Joaquín en el Estadio Monumental.
Colo-Colo y Real San Joaquín disputarán un amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

Con esta información, ya es un hecho que el plantel de Colo-Colo entrenará todos los días antes del duelo ante Audax Italiano, a pesar de que el Estadio Monumental sea centro de votación. Dicho compromiso se jugará el próximo martes 9 de mayo, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados