Erick Wiemberg reveló cuándo estará disponible para volver a las canchas con Colo-Colo

Erick Wiemberg disputando su primer Superclásico ante la Universidad de Chile con la camiseta de Colo-Colo
El defensor albo ha estado fuera de las citaciones desde el 18 de marzo. El plantel actual del…

El defensor albo ha estado fuera de las citaciones desde el 18 de marzo.

El plantel actual del Popular es un verdadero hospital, pues múltiples jugadores se han lesionado y muchos otros vienen recién volviendo de sus dolencias físicas. Uno de ellos es el defensor de Colo-Colo, Erick Wiemberg, quien lleva cerca de un mes y medio fuera de las nóminas del primer equipo del Cacique.

A pesar de ello, Erick Wiemberg está prácticamente listo para volver a las citaciones. De hecho, el propio jugador conversó con Sentimiento Popular, señalando que ya está entrenando con mayor normalidad. Además, el lateral se la jugó y reveló que estará disponible para disputar el próximo duelo de Colo-Colo.

De esta forma, es posible que veamos al futbolista valdiviano ingresar en la citación del próximo partido del Eterno Campeón, donde los Albos se medirán a Audax Italiano. Con esa información, todo dependerá del cuerpo técnico, quienes podrían resguardar al jugador una semana más, tal como hicieron en el duelo ante Boca Juniors, debido al historial de las lesiones que registra el futbolista de 28 años.

Cabe destacar que Erick Wiemberg fichó por Colo-Colo, tras una ausencia de siete meses por lesión en Unión la Calera. Ya en Macul, el lateral jugó cinco partidos completos; se lesionó ante Coquimbo Unido, estuvo un par de semanas fuera y posteriormente se resintió el 18 de marzo frente a Cobresal. Desde entonces, el ex seleccionado nacional no ha podido ser parte de las citaciones de Gustavo Quinteros.

Erick Wiemberg enfrentando a Magallanes por la Supercopa 2023, en su debut con la camiseta de Colo-Colo.
Artículos relacionados