“No puedo más de emoción”: Matías Fernández irradia felicidad tras confirmarse gratificante noticia

Matías Fernández con el pulgar arriba sonríe ante las cámaras mientras está sentado en la banca de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
El ex mediocampista de Colo-Colo utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer un importante logro de su hija.

El pasado 14 de octubre Matías Fernández llevó a cabo su partido de despedida del fútbol en un repleto Estadio Monumental, contando con varias estrellas del balompié chileno y otras de calidad mundial.

Aquel día fue una de las últimas oportunidades en las que se le vio al ex volante de Colo-Colo de manera pública, volviendo a su desapercibida vida personal. Y es que tal como lo hizo desde que se hizo conocido, el ’14 de los blancos’ ha intentado no llamar la atención fuera de la cancha.

Es por ello que sólo se conocen algunos detalles con las pocas publicaciones que realiza en las redes sociales y precisamente con una de ellas dio cuenta de su gran felicidad.

Matías Fernández durante su partido de despedidad.
Matías Fernández se retiró del fútbol profesional.

Fue el pasado domingo que el mejor jugador de América en 2006 subió un video a las historias de su cuenta oficial de Instagram destacando que Aylén Fernández Santibáñez, una de sus hijas, ganó el Campeonato Nacional de Patín Carrera en la categoría de 500 metros.

Allí el otrora futbolista de 37 años expresó su orgullo por el logro obtenido por una de sus retoñas. “No puedo más de emoción. Nuestra Kuki veloz campeona nacional 500 mt. Dios glorificándose por medio del hermoso don que le dio”, escribió.

Además ‘Matigol’ aprovechó de revelar las dificultades que tuvo que enfrentar para quedarse con la medalla de oro. “Felicidades mi Kuki por tu profesionalismo a pesar de la distancia y sin tener las condiciones adecuadas para entrenar”, cerró.

La vida después del retiro

Tras dejar atrás una larga trayectoria deportiva que lo llevó a vestir varias camisetas a nivel mundial, Matías Fernández decidió radicarse en La Serena para seguir con su vida familiar. Sin embargo, también comenzó a desarrollar su faceta como empresario, ya que cuenta con dos complejos deportivos en la región de Valparaíso además de una línea de ropa deportiva.

Artículos relacionados