Castigos reales: Blanco y Negro aplicó ejemplar sanción contra hinchas de Colo-Colo que ingresaron al Estadio Monumental

Blanco y Negro prohibirá el acceso al estadio a un grupo de los hinchas que ingresaron al Estadio…

Blanco y Negro prohibirá el acceso al estadio a un grupo de los hinchas que ingresaron al Estadio Monumental.

Después del triunfo de Colo-Colo frente a Palestino, se esperaba que los dirigidos por Gustavo Quinteros tuviesen una semana más tranquila, donde prepararían el próximo encuentro del Cacique. Dicho compromiso enfrentará a los Albos frente a Unión la Calera, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

No obstante, el pasado lunes, un grupo de cerca de 80 personas ingresó a las dependencias del Estadio Monumental, para velar a un barrista fallecido. De parte del club, se nos comunicó que este acto no tenía autorización, por lo que se comenzaron a evaluar sanciones contra los involucrados.

Castigo para los hinchas de Colo-Colo que ingresaron al Estadio Monumental

Con el fallecimiento de un barrista conocido como “Guatón Carlos”, cerca de 80 personas repartidas en 20 automóviles, ingresaron a las dependencias del Estadio Monumental. No obstante, durante esta jornada se conoció que varios de estos involucrados tendrán sanciones reales por parte de Blanco y Negro.

Según informaron en Al Aire Libre de Radio Cooperativa, la administración de Colo-Colo habría decidido aplicar el derecho de admisión a 32 de los sujetos que ingresaron sin permiso a la “Ruca”. Además, se señala que se analiza presentar querellas, ante el ultimátum presentado por el Gobierno.

De esta forma, de forma preliminar, son 32 personas las que recibieron un castigo y no podrán ingresar más a los partidos de Colo-Colo, debido al velorio no autorizado al “Guatón Carlos” en el Sector Arica del Estadio Monumental. No se descarta que con el avanzar de la investigación, puedan existir sanciones contra otras personas involucradas.

Artículos relacionados