Se viene un nuevo partido: ¿Cuándo, a qué hora y por dónde ver el partido entre Unión La Calera y Colo-Colo?

El Cacique deberá visitar a los Cementeros por la duodécima fecha del Campeonato Nacional con la posibilidad de…

El Cacique deberá visitar a los Cementeros por la duodécima fecha del Campeonato Nacional con la posibilidad de seguir descontando puntos con el puntero.

Tras el importante triunfo sobre Palestino, en Colo-Colo ya dan vuelta la página y piensan en su próximo desafío. Sin embargo, esta semana será diferente a la anterior, puesto que los Albos no tendrán competencia internacional durante los próximos días, algo que sí afrontarán la siguiente cuando deban recibir a Boca Juniors.

En ese sentido, el Eterno Campeón volverá a disputar una nueva jornada en el Campeonato Nacional y lo hará frente a un difícil rival. Unión La Calera será el contrincante de turno, escuadra que viene de ganarle a Huachipato, puntero de la competencia, en el Estadio CAP. Con este resultado, los Cementeros alcanzaron los 15 puntos, quedándose en la décima posición. Por su parte, el Cacique llegó hasta las 18 unidades, ocupando el sexto puesto.

¿A qué hora juegan Unión La Calera y Colo-Colo?

Colo-Colo y Unión La Calera se verán las caras nuevamente el próximo viernes 28 de abril a partir de las 18:00 horas. En aquel cotejo, los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán visitar al equipo de la región de Valparaíso en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Colo-Colo deberá visitar a Unión La Calera por el Campeonato Nacional.

¿Cómo y dónde ver en TV y online el encuentro entre Unión La Calera y Colo-Colo?

El duelo entre los Cementeros y el Eterno Campeón será transmitido exclusivamente por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. No obstante, este duelo también podrá ser seguido ‘Online’ a través de la app de Estadio TNT Sports.

¿Qué número de canal es TNT Sports?

TNT Sports 2

  • Vtr: 165
    DirecTV: 631
    Entel: 242
    Claro: 190
    Gtd Manquehue: 71
    Movistar: 486
    ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD

  • VTR: 855 (HD)
    DirecTV: 1631 (HD)
    Movistar: 931 (HD)
    Entel: 243 (HD)
    Claro: 490 (HD)
    GTD Manquehue: 845 (HD): 931 (HD)
    ZAPPING: 99 (HD)
Artículos relacionados