Causó carcajadas: Conmebol y su notorio error en el saludo a Colo-Colo por su aniversario 98

El Cacique está celebrando un nuevo año de vida, por lo que han llegado mensajes desde distintas partes.…

El Cacique está celebrando un nuevo año de vida, por lo que han llegado mensajes desde distintas partes. En ese sentido, el ente regulador del fútbol sudamericano publicó una foto que incluía a un jugador que no marcó época.

El Estadio Monumental es una fiesta este 19 de abril, ya que Colo-Colo está cumpliendo 98 años de vida. Los Albos, a través de un grupo liderado por David Arellano, fundaron el club un día como hoy en 1925, tras salir de Magallanes por presentar varios desacuerdos en torno a las políticas del equipo.

Debido a este nuevo aniversario, varios son las personalidades, ex jugadores, hinchas e instituciones que han comenzado a mandar sus saludos hacia la institución. En ese sentido, la Conmbebol publicó a través de sus redes sociales un afectuoso saludo a la única escuadra nacional que ha ganado la Copa Libertadores.

Por ello, subieron una imagen en la que aparecen varios históricas del Cacique: Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto, Francisco Valdés, Carlos Caszely y Christiane Endler aparecían en la imagen. No obstante, ellos fueron acompañados por otro ex futbolista, el que no tuvo un recordado paso por Pedrero.

Cristián Gomez aparecía en el saludo de la Conmebol a Colo-Colo.

Cristián Gomez apareció a un costado de la fotografía, defensor que sólo estuvo durante el año 2003 en el Popular, pero que su estadía pasó sin pena ni gloria. Rápidamente las burlas de los hinchas comenzaron a aparecer, quienes también elaboraron algunas teorías por este error. Y es que por la camiseta que tenía puesta y el pelo largo, varios dijeron que pudieron confundirlo con Iván Zamorano.

Tras notar la equivocación, la Conmebol enmendó su error, bajando la publicación y volviendo a subirla posteriormente, aunque en la segunda ocasión reemplazaron al ex zaguero por Marcelo Espina.

Los saludos de Conmebol

Artículos relacionados