Garra Blanca alza la voz para saludar a Colo-Colo en su aniversario 98

La barra oficial del Cacique no se quiso quedar ajena a este día tan importante en la historia…

La barra oficial del Cacique no se quiso quedar ajena a este día tan importante en la historia del club y realizó una publicación donde revela la importancia que tiene en sus vidas.

Este miércoles es un día de celebraciones para Colo-Colo. Y es que un 19 de abril de 1925, varios rebeldes que días antes habían salido desde el club Magallanes en búsqueda de nuevas oportunidades, decidieron fundar al club en el Estadio El Llano. Por ello, en esta jornada el club está festejando 98 años de vida.

Por ello, ya a estas horas de la mañana se han visto varios saludos hacia la institución, desde ex futbolistas hasta los hinchas, donde la Garra Blanca tomó un papel importante. En ese sentido, la barra oficial del Cacique realizó una publicación a través de las redes sociales para mandar un bonito mensaje en agradecimiento.

Gracias CSyD Colo-Colo por 98 años de gloria, pasión y rebeldía! Acá está tu pueblo aguerrido saludándote en este nuevo aniversario. Colo-Colo es la historia viva que le da sentido a nuestras vidas. Somos estudiantes, pobladores, trabajadores de clase obrera, hombres y mujeres que dan la vida por los colores. Somos los que viajarían hasta la luna si te tocara jugar allá”, se señala en primera instancia.

“Somos aquellos, muchas veces incomprendidos, por llevar nuestra pasión a otro nivel, dejar todo de lado para seguirte, alentarte y armar el carnaval. Somos aquellos que pone el pecho frente a la adversidad, frente a la policía y frente a cualquiera que pretenda mancillar el nombre de Colo-Colo y nuestra historia, porque de pequeños aprendimos a rebelarnos ante la injusticia, tal como lo hizo don David Arellano y los rebeldes hace 98 años“, agregó.

Mensaje especial a los fallecidos

Junto a ello, la Garra Blanca recordó a aquellos que fallecieron y no estarán presentes en los festejos. “Acá estamos, una vez más, celebrando este nuevo aniversario lleno de alegrías, hermandad y grandeza. También recordamos a todos aquellos que han aportado a nuestra historia, pero que ya no nos acompañan en esta vida terrenal, un abrazo a todas y todos que desde el cielo te están alentando”, señalaron.

Ya para finalizar, los fanáticos hicieron un gran llamado a todos los que llevan al Popular en el corazón. “Somos la Garra Blanca -la conocida en el mundo entero- celebrando 98 años de Colo-Colo, hoy la fiesta se viene en grande, digna de este lazo permanente de indestructible unión. Invitamos a todas y todos a unirse en hermandad Garrera a esta celebración. Firmes rumbo al centenario sin B$N!“, concluyó el comunicado.

Artículos relacionados