Huachipato enredó puntos: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la jornada sabatina

Este sábado se jugaron dos partidos de la décima fecha del Campeonato Nacional de Primera División. El pasado…

Este sábado se jugaron dos partidos de la décima fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

El pasado viernes 14 de abril, se comenzó a disputar la décima fecha del Campeonato Nacional 2023. Hasta ahora, se han jugado cinco de los ocho partidos programados. Con los resultados ya confirmados, la tabla de posiciones tuvo importantes movimientos para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Resultados fecha 10

La fecha inició con tres encuentros que se disputaron el viernes 14 de abril. Cobresal se sigue asentando en la parte alta, al igual que Coquimbo Unido. ‘Mineros’ y ‘Piratas’ vencieron a Palestino y Ñublense respectivamente, para ilusionarse con poder pelear por el título de campeón.

En tanto, este sábado se siguieron disputando los compromisos del torneo de Primera División. Entre ellos, el fin de semana comenzó con el deslucido clásico entre Universidad Católica y Colo-Colo, que se disputó en el Estadio Santa Laura. Sin embargo, la jornada sabatina finalizo con el término del partido entre Deportes Copiapó y Huachipato.

  • Palestino 1-5 Cobresal.
  • Ñublense 1-3 Coquimbo Unido.
  • Everton de Viña del Mar 2-0 Magallanes.
  • Universidad Católica 0-0 Colo-Colo.
  • Deportes Copiapó 1-1 Huachipato.

Tabla de posiciones

Con estos resultados momentáneos, Colo-Colo llegó a los 15 puntos, que lo ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones, a siete puntos del líder Huachipato. Los Albos tendrán la posibilidad de descontar distancia en la próxima fecha, cuando el próximo 23 de abril se midan ante Palestino en un Estadio Monumental que no recibirá público local.

Artículos relacionados