“Hay mejores partidos en liga amateur”: La lapidaria crítica que recibió el partido de Colo-Colo contra la UC

Colo-Colo y Universidad Católica no se hicieron daño, y el partido terminó en un empate sin goles. Este…

Colo-Colo y Universidad Católica no se hicieron daño, y el partido terminó en un empate sin goles.

Este sábado, Colo-Colo y Universidad Católica se vieron las caras en el Estadio Santa Laura, en el marco de la décima fecha del Campeonato Nacional. Dicho encuentro terminó en un empate cero a cero, donde el hecho más recordado fue la expulsión que sufrió Leonardo Gil, cuando el primer tiempo finalizaba.

Dejando de lado ese episodio, el partido no mostró un gran nivel de fútbol, ni muchas oportunidades claras. Por el lado de Universidad Católica, hubo un par de llegadas que se ocasionaron por errores en la defensa alba. En tanto, el Cacique no mostró un buen nivel, pues sólo realizó dos tiros con dirección a portería.

La crítica de Romai Ugarte

En la línea del nivel mostrado por ambos equipos, Bolavip conversó con el periodista Romagi Ugarte, quien llenó de críticas a los clubes. “Fue horrible, partido pésimo malo, sin ganas. Me extraña todos lesionados, que pasa con la preparación física en los equipos. Salen Gutiérrez, el otro que le duele la pierna, otro que se acalambra, es increíble”.

Junto a ello, el comunicador realizó un lapidario comentario sobre el nivel del encuentro. “Esto baja mucho el nivel del fútbol chileno y sobre todo por el campeonato, cuando la gente se hace tanta expectativa con televisión, porque la gente está pendiente. Muchas veces han dicho que Colo-Colo con la U no es clásico, pero mira este partidito ¿Es un clásico? Hay mejores partidos en la liga amateur que este”, cerró.

Con este empate 0-0 frente a la Universidad Católica, Colo-Colo llegó a los 15 puntos, que lo posicionan en el sexto lugar de la tabla de colocaciones. En tanto, el próximo compromiso de los Albos será por la Copa Libertadores, cuando este miércoles el Cacique reciba a Monagas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados