Se consagró campeón con Colo Colo y Universidad Católica, pero ahora apoyará a Los Cruzados

El jugador nacional vivió su última etapa en Rodelindo Román, sin embargo, aún no anuncia su retiro del…

El jugador nacional vivió su última etapa en Rodelindo Román, sin embargo, aún no anuncia su retiro del fútbol profesional.

Colo Colo y Universidad Católica animarán el partido más atractivo de la décima fecha del Campeonato Nacional 2023. Ambas escuadras llegan con la obligación de sumar de a tres puntos, ya que le objetivo es no perderle pisada al líder del balompié criollo, Huachipato.

Ante esto, desde ambas veredas han calentado el clásico entre Albos y Cruzados, aunque en esta oportunidad hubo un volante que vistió las dos camisetas que quiso dar su opinión al respecto.

En conversación con DirecTV Sports, Fernando Meneses afirmó que hinchará por el conjunto de Las Condes y entregó su argumentos al respecto, pese a que dio sus primeras armas en el profesionalismo en el Estadio Monumental.

“Para el clásico tengo un cariño más por Católica. Debuté en Colo Colo pero en la UC me sentí más importante, (porque) salí campeón y jugué más copas internacionales”, afirmó de entrada.

Además, el ex Veracruz de México entregó su visión sobre si es o no Clásico el duelo entre ambos equipos. “Colo Colo y Católica se vive como un Clásico. Aunque los colocolinos digan que es con la Universidad de Chile, es un Clásico. Es uno de los partidos más importantes del futbol chileno”, sentenció.

Cabe destacar que el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica se disputará este sábado 15 de abril, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura. Es importante consignar que todos los pormenores del partido puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados