[FOTOS] Así luce la cancha del Estadio Santa Laura a horas del duelo entre Colo Colo y la UC

Albos y Cruzados animarán el duelo más atractivo de la décima fecha del Campeonato Nacional 2023. Un partido…

Albos y Cruzados animarán el duelo más atractivo de la décima fecha del Campeonato Nacional 2023.

Un partido de alta envergadura se vivirá este fin de semana en el balompié nacional. A partir de las 15:00 horas de este sábado, Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán en el Estadio Santa Laura por la décima fecha del fútbol chileno.

Sin lugar a dudas un partido que promete de principio a fin, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros necesitan sí o sí un triunfo para acercarse a Huachipato (21) en la tabla de posiciones, escuadra que es líder del torneo a siete unidades del Eterno Campeón (14).

No obstante, existe un factor que preocupa a ambos equipos y que tiene en una completa incertidumbre a las hinchadas. Esto, puesto que el estado de la cancha del recinto deportivo de Unión Española ha sido franco de las críticas durante los últimos meses y genera dudas de cara al Clásico.

Luego del cierre del Estadio Nacional por las remodelaciones que se están dando por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, sumado a la construcción del nuevo San Carlos de Apoquindo, prácticamente la Región Metropolitana se quedó sin recintos deportivos para recibir a Universidad Católica y la “U”, algo que le pasó la cuenta al césped del recinto de Independencia.

Ante esto, ADN Deportes accedió a un registro exclusivo del estado de la cancha del Estadio Santa Laura, instancia donde se ve en perfectas condiciones, salvo de uno que otro manchón que no afectará al correcto desarrollo del compromiso.

Así luce la cancha del Estadio Santa Laura

Fotografía: ADN Deportes
Fotografía: ADN Deportes

Zanjado esta situación, es de esperarse que la cancha del Estadio Santa Laura no sea tema de conversación tras el clásico que se disputará este sábado 15 de abril. Es importante consignar que todos los pormenores del duelo entre Colo Colo y Universidad Católica puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados